agosto 24, 2017

Donaciones

  • Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19
Ayuda la Fundacion Fundesia a luchar contra COVID-19 El mundo y Colombia enfrentan un desafío sin precedentes con comunidades y economías en todas partes afectadas por la creciente pandemia de COVID-19. El mundo se está uniendo para combatir la pandemia de COVID-19 que reúne a gobiernos, organizaciones de todas las industrias y sectores e individuos para ayudar a responder a este brote global. La efusión de solidaridad global y apoyo provocado por este desafío compartido ha sido fenomenal. FUNDESIA lidera y coordina el esfuerzo local, apoyando Personas Vulnerables para prevenir, detectar y responder a la pandemia. Todos pueden ahora apoyar directamente la respuesta coordinada por la Fundacion. Las personas y organizaciones que desean ayudar a combatir la pandemia y apoyar a la Fundacion ahora pueden donar a través  de las siguientes alternativas.

DONAR

Realiza tu Donacion en Linea  :
  • PARA REALIZAR TU DONACION CLICK  PARA PAGAR AQUI:  DONAR 
pse

PARA OTROS MEDIO DE PAGO- TARJETA DE CREDITO , BALOTO , BANCOLOMBIA , DAVIVIENDA , EFECTY, PAGA TODO Y OTROS.
O A través de transferencia electrónica o consignaciones nacionales a la Cuenta de Ahorros No. 001-93321-7 del Banco de Occidente a nombre de Fundación Fundesia a través de los bancos que componen la red del Grupo Aval (Banco Popular, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco AV Villas).

 

 

Apadrina un niñO

Únete a FUNDESIA y Ayúdanos a proteger la vida y a garantizar los derechos de los niños y niñas de Ladera del Colegio San Gabriel!
¿Cómo participo?

Apadrinando el programa Puedes ayudarnos siendo padrino directamente del programa por medio de donaciones por un monto a libre decisión que se depositan en un fondo común para atender las diferentes necesidades de los programas que atienda la fundación.

Apadrinando a un(a) niño(a) Puedes ser padrino directo de uno o varios de nuestros niños y/o niñas con donaciones de $10.000 $20.000 $30.000 $40.000 $50.000 mensuales (25USD o 25EUR) que se destinan para brindarles educación complementaria en el arte u oficio al que ellos aspiren. Periódicamente y dependiendo la cantidad de padrinos que se vayan involucrando al programa iremos ampliando la cobertura a más niños y diversos talleres.

Siendo voluntario

Puedes participar de este gran proyecto afiliándote a nuestra fundación como voluntario, participando de los diferentes eventos sociales, presentaciones artísticas y demás actividades apoyando la logística de los mismos. También si eres un profesional que busca aportar sus conocimientos a esta causa social, periódicamente publicaremos las vacantes para voluntariado en las que requerimos apoyo de este tipo. El voluntariado es el mayor aporte humano para nosotros.

¿De qué otra forma puedo participar?

Remitiendo esta información a otras personas dispuestas a brindar la oportunidad a nuestros niños, niñas y jóvenes de tener oportunidades para mejorar su calidad de vida.

¿Cómo realizo mi aporte? Sistemas de recaudo con alcancías.

A través de transferencia electrónica o consignaciones nacionales a la Cuenta de Ahorros No. 001-93321-7 del Banco de Occidente a nombre de Fundación Fundesia a través de los bancos que componen la red del Grupo Aval (Banco Popular, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco AV Villas).

fundesia-blanco

Nuestras sedes

Carrera 4 N° 7 -17

Arquidiócesis de Cali

Valle – Colombia

kilómetro 4  la Buitrera

Colegio San Gabriel

Cali – Valle

kilómetro 5

Vereda Monterilla

Caldono – Cauca

Teléfonos: (+57) 314 627 0815  (+57) 317 371 8484  (+57) 316 293 8836

(+57 2) 3748312